QUIENES SOMOS

Articulamos el desarrollo sostenible, una oportunidad de vida.

MISION:

Promovemos los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas y realizamos los Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Organizamos múltiples actividades orientadas a la construcción e intercambio de saberes, logrando las mejores oportunidades de Negocios Sostenibles. Creamos el mayor portal de BioCiudades para generar y difundir Proyectos que permitan visualizar y anticiparse a las problemáticas y consecuencias del Cambio Climático.

VISION:

Aspiramos a convertirnos en la más poderosa herramienta que movilice y potencie las iniciativas de BIO-Proyectos para garantizar las sustentabilidad de la vida sobre el Planeta Tierra.

Trabajamos en pos de sociedades Justas, Inclusivas y Resilientes, incentivando el Dialogo entre el Sector Público, Privado, Tercer sector y la Sociedad Civil. Integramos las preocupaciones e intereses económicos, sociales y ambientales, enfocados en  mejorar la Calidad de Vida las generaciones presentes y futuras que habitan los municipios y comunas de nuestro país.